Pantallas de Privacidad

Si estas preocupado por la privacidad de lo que ves en tu monitor, una pantalla de privacidad para monitores anti espía puede ser la solución que buscabas. Se trata de un filtro con una capa especial que se pone encima de la pantalla para desviar miradas intrusas para que sólo tu puedas ver lo que hay en tu pantalla. Existen multiples aplicaciones para pantallas antiespia de privacidad, tanto para el monitor de un ordenador, la pantalla del móvil y hasta pantalla de privacidad para el balcón para que tus vecinos no te vean. Vamos a detallar a continuación de qué se trata y mostrarte todos los productos que tenemos al precio más barato.

Pantalla de Privacidad para Monitor 16:9 de 24 pulgadas
Comprar pantallas de privacidad para monitores y port√°tiles

Pantallas de privacidad para monitores de ordenador y port√°tiles

¬ŅCu√°ndo es preciso mirar una pantalla de privacidad para ordenador? Especialmente en sitios p√ļblicos y lugares de trabajo donde se trata con datos sensibles que no deben ser vistos por todo el mundo. Lo que hace un filtro de privacidad en tu pantalla es que reduce el √°ngulo de visi√≥n dr√°sticamente para que √ļnicamente la persona que directamente en frente del monitor pueda ver lo que se muestra. Es obvio que una pantalla de privacidad por tanto tiene m√°s sentido ser utilizado en ordenadores port√°tiles ya que nos permiten trabajar en cualquier lugar y especialmente en un bar donde siempre contamos con miradas curiosas. Protege los datos que que en tu pantalla ahora y te sentir√°s seguro estes donde estes.

Pantallas de Privacidad para móviles como el iPhone o de Samsung

¬ŅQue tienes ahora en tu mano para ver nuestro art√≠culo? Exactamente tu m√≥vil, no es ning√ļn problema si lees este art√≠culo, pero ¬Ņque si chateas con tu novia / novio o mujer / marido , si escribes un importante email de trabajo, o consultas el estado de tus cuentas en tu banco? Es precisamente all√≠ cuando no quieres que nadie mire la pantalla de tu m√≥vil. Por eso existen las pantallas de privacidad para m√≥viles y los m√°s comunes son los del Apple iPhone y para Samsung. Para cada modelo existe un propio dise√Īo y tenemos el filtro de privacidad que necesites.

Filtros y Pantallas de privacidad para el balcón y jardín de tu casa

Si es cierto pantallas de privacidad no sólo las encontramos en la tecnología si no también en el ámbito de tu hogar, precisamente en tu balcón. Sobre todo las casas y pisos modernos suelen tener un balcón con barandillas de cristal lo cual queda muy bonito pero también deja pasar todas las miradas de los vecinos. Si queremos nuestra privacidad para tomar el sol o desayunar, comer y cenar en verano en el balcón tienes que barajar la opción de comprar una pantalla de privacidad. Ahora bien, hay multiples soluciones desde baratos hasta caros y también pantallas para tu jardín, pero el fin siempre es el mismo: bloquear las vistas no deseadas. Tenemos todas las soluciones al mejor precio, elige el tuyo y disfruta de tu nueva privacidad.

Resumen
Pantallas de Privacidad
Nombre del artículo
Pantallas de Privacidad
Descripción
Pantallas de privacidad se encuentra en todos los ámbitos, los más comunes son en ordenadores portátiles, monitores, móviles, el balcón o jardín. En nuestra Tienda Online puedes comprar todos ellos y mucho más.
Autor
Publisher Name
DEPANTALLAS.com
Publisher Logo